La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Pollo rostizado
Cholao
Pollo rostizado
Cholao

Aviso importante:

La arepa de choclo es deliciosa. Las porciones generosas y tanto la picada fritanguera como la picada de carnes para dos personas es lo justo. Lo único incomodo es la entrega de los pedidos a destiempo

La comida tiene buen sabor pero hay platos que se pasan de aceite, porciones pequeñas, platos variados, solo una guarnición. Destaco la arepa de choclo.

• costillitas
  • Bandeja paisa

El lugar es pintoresco, la comida es variada con sabor regular, precios son normales no exagerados, no es mi lugar favorito pero es aceptable