17/03/2018

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Pollo rostizado
Cholao
Calentado Andres
Pollo rostizado
Calentado Andres
Cholao

El local es muy acogedor! La decoración es llamativa, los colores son expresivos, las personas que trabajan son muy amables y súper atentas, la comida es deliciosa, me encantó este lugar!

• Calentao

La arepa de choclo es deliciosa. Las porciones generosas y tanto la picada fritanguera como la picada de carnes para dos personas es lo justo. Lo único incomodo es la entrega de los pedidos a destiempo

Excelente decoración y ambiente, nos traslada a un mercado típico Colombiano donde conseguimos diferentes tipos de platos de las regiones del país. Desde pescado hasta res, arepas, patacones toda la representación de platos típicos. Recomendado los patacones con camarones. En esta ocasión probé la bandeja paisa, muy rica.

El lugar es pintoresco, la comida es variada con sabor regular, precios son normales no exagerados, no es mi lugar favorito pero es aceptable

La variedad es muy amplia y hay platos buenos y regulares. Recomendadas las ensaladas y el pollo. Las sopas y los arroces son muy normales