Diego S.

Diego S.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
13/04/2019 Diego S.

Un sitio muy bonito, buena comida, la picada para 4 es de muy buen tamaño, la torta de almóhaba buenísima

09/07/2018 Diego S.

Una grata sorpresa, por la ubicación uno no espera gran cosa, pero realmente es un gran sitio. Buenas porciones para compartir, muy buen sabor y ambiente

20/08/2016 Diego S.

Excelente sitio, los makis buenísimos, el personal muy atento... Reserven porque el tiempo de espera de mesa en la barra fue de 3 horas.

01/03/2016 Diego S.

El servicio muy regular, varias veces tuvimos que pedir las cosas, los platos para compartir demasiado pequeños y caros, esperaba más

11/04/2015 Diego S.

Excelente sitio, muy buen ambiente, servicio inmejorable, recomendable y repetiría mañana mismo. Me encantó el pulpo y la ensalada de duraznos y se queso... No se lo pierda

30/03/2015 Diego S.

Comida de muy poca calidad y estilo. Sentí mucho olor a comida, le falta ventilación, los acompañamientos no me gustaron

02/02/2015 Diego S.

Muy regular la comida, ambiente cero, pagamos la cuenta y nos fuimos a comer a otro sitio. Un ceviche que no sabía a nada, todos quedamos aburridos con los platos.