08/12/2013

La Petite Alsace

Km 47 via Guasca 200 metros despues de la variante Guasca-Guatavita hacia Guasca - Sopó - Bogotá

Codito de cerdo ahumado
Filete de Róbalo
Angus especial
Cerveza de la casa
Codito de cerdo ahumado
Angus especial
Filete de Róbalo
Cerveza de la casa

Simplemante Maravilloso, es un lugar pequeño acogedor algo alejado de la ciudad donde la comida es inmejorable, se nota el esmero en la preparación la relación calidad y precio es muy buena realmente vale la pena conocerlo sin lugar a dudas regresaré.

Si estás de paseo por la zona es el mejor alrededor. Recomendable reservar para almuerzos fines de semana. El menú es corto pero bueno. Les hace falta oferta de jugos naturales. Siempre bien atendido por su chef y dueño, esposa e hija. Ambiente familiar.

Negativo: No me pareció correcto que vendan filete de "róbalo", cuando a la mesa llega filete de BASA, terrible costumbre que se anda esparciendo en algunos sitios de Bogotá, la salsa no era para nada destacable, ni los mariscos que acompañaban el filete de Basa, algunos pasados de termino y algo encauchados. El acompañante que pidió en este caso, pasta, venia cubierta de queso, gratinado, básicamente quedaba como pasta frita, para nada agradable de comer. Este es un plato que no es típico, pero si lo tienen como opción para quienes no comen cerdo o carnes rojas es de URGENCIA mejorar o cambiar totalmente. Positivo: Me gustaron los platos tradicionales, e el queso preparado por los mismos propietarios acompañado de un pan fresco también elaborado en casa, también el codito de cerdo de muy buen sabor con sus acompañantes. Solo diría que seria bueno que las preparaciones fueran mas fuertes, me gustaría esos sabores mas resaltados haciendo referencia a ese lado Alemán/Suizo indiscutible de la cocina de Alsacia. Buena atención de sus propietarios, aunque les recomiendo ser mas atentos, me gusto mucho la de Olenka quien nos atendió al final, fue muy amable con nosotros. Queremos regresar, pero definitivamente nos molesto mucho lo del pescado, sin embargo, queremos darle otra oportunidad.

La comida deliciosa, pero el servicio muy regular. Se les olvidan las bebidas y no sentí un trato cordial con la atención, creo que la mesera no tuvo un buen día!!!! No volvería definitivamente

Al ver tan buenos comentarios lo mejor fue visitar y pues si la comida es agradable sirven unos muy buenos medallones aunque los coditos no es cosa del otro mundo, lo peor la atención al llegar el parqueadero lleno y nadie le indica que debe hacer, ya en el restaurante la entrada demora alrededor de 25 minutos y el plato fuerte 1 hora sumado a una deficiente atención. Teniendo en cuenta que el negocio es familiar deberían capacitar a las meseras en atención al publico.