08/07/2013

La Petite Alsace

Km 47 via Guasca 200 metros despues de la variante Guasca-Guatavita hacia Guasca - Sopó - Bogotá

Codito de cerdo ahumado
Filete de Róbalo
Angus especial
Cerveza de la casa
Codito de cerdo ahumado
Angus especial
Filete de Róbalo
Cerveza de la casa

Este restaurante es muy acogedor. ..el ambiente es espectacular, la música, la atención, todo! La comida es deliciosa, recomiendo el codito de cerdo y el strudel de manzana. Volvería sin pensarlo dos veces.

• Codito de cerdo
  • Choucrute garnie

La comida es excelente... panes y quesos hechos en casa. El paisaje es super y el precio es adecuado. Muy rico!

Un restaurante muy particular y muy bueno, la comida es exquisita, servicio amable y acogedor, recomendado el vino de la casa.

No pretendo llevar la contraria a los demás comentarios pero a mi gusto no es restaurante para 5 estrellas. El lugar es muy agradable y los parajes del sector ayudan mucho. El local es bastante pequeño y acogedor pero por lo pequeño es incómodo para el desplazamiento. El servicio es muy cordial y familiar. Ahora la comida, empecemos por su especialidad que es el codito de cerdo, es muy parecido a los huesos de marrano, la maduración y la cocción son perfectas por lo que el plato es muy especial pero los acompañantes son muy comunes como el puré y la ensalada. El conejo está muy bien preparado pero a la salsa le falta sabor y el mismo caso con los acompañantes. La sopa de cebolla es buena pero no es de la mejores que he tomado. La cazuela de mariscos tiene su toque especial pero tampoco es de las mejores. La cerveza artesanal tiene también su particularidad sin desmeritar el esfuerzo por su elaboración pero no es una más que una cervezas para catar solamente. En general no digo que es mala la comida pues todo tiene un estilo diferente y será de agrado de muchos pero no de todos.

Muy rica la comida, se nota la calidad de los ingredientes. Es un lugar magico. Recomendado el robalo.

Puedo decir que ofrecen los platos más deliciosos que he probdo. El ambiente es super mágico y empeliculador. Recomiendo el Filete de Róbalo y la Cerveza artesanal.

Parece una locacion de pelicula, la comida excelente te hace viajar en tiempo.

La mejor forma de vivir una experiencia 100% europea, al aire libre con una excelente comida y servicio.

• Ensalada especial con quesos de cabra
  • Cerveza artesanal alemana
  • Sopa de cebolla

Sorprendente !! Es atendido por el dueño y su familia , muy agradables , el sitio acogedor y muy cálido !! La comida es fenomenal y las porciones son enormes , pedí el codo de cerdo , el más rico que me he comido , viene con repollo rojo y chocroutte y un pastel de papa delicioso , los jugos muy ricos y bien presentados , cerveza alemana deliciosa , la sopa de cebolla es única , receta original , el pate de conejo de cortesía es delicioso , pasta marinera y el lomo pimienta deliciosos

• pan de la casa
  • sopa de cebolla

Volví después de 6 meses encontrando la misma calidad de sabores y calidez en el servicio , estupenda cerveza con el mismo paté y pan artesanal únicos !! El codo de cerdo sensacional , debo decir que las costillas no me parecieron igual de buenas pero sigo encontrando la misma cocina única franco alemana !

• sopa de cebolla
  • plato campesino

Es un sitio espectacular y sin igual. Comida a la minuta no es para personas que tengan afán, es un Lugar para disfrutar, respetan las reservas y adicional a eso el servicio es excelente.