Este restaurante es muy acogedor. ..el ambiente es espectacular, la música, la atención, todo! La comida es deliciosa, recomiendo el codito de cerdo y el strudel de manzana. Volvería sin pensarlo dos veces.
Dirección:
Km 47 via Guasca 200 metros despues de la variante Guasca-Guatavita hacia Guasca - Sopó - Bogotá
Horario:
Hoy 12:00pm a 5:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante muy particular y muy bueno, la comida es exquisita, servicio amable y acogedor, recomendado el vino de la casa.
No pretendo llevar la contraria a los demás comentarios pero a mi gusto no es restaurante para 5 estrellas. El lugar es muy agradable y los parajes del sector ayudan mucho. El local es bastante pequeño y acogedor pero por lo pequeño es incómodo para el desplazamiento. El servicio es muy cordial y familiar. Ahora la comida, empecemos por su especialidad que es el codito de cerdo, es muy parecido a los huesos de marrano, la maduración y la cocción son perfectas por lo que el plato es muy especial pero los acompañantes son muy comunes como el puré y la ensalada. El conejo está muy bien preparado pero a la salsa le falta sabor y el mismo caso con los acompañantes. La sopa de cebolla es buena pero no es de la mejores que he tomado. La cazuela de mariscos tiene su toque especial pero tampoco es de las mejores. La cerveza artesanal tiene también su particularidad sin desmeritar el esfuerzo por su elaboración pero no es una más que una cervezas para catar solamente. En general no digo que es mala la comida pues todo tiene un estilo diferente y será de agrado de muchos pero no de todos.
Muy rica la comida, se nota la calidad de los ingredientes. Es un lugar magico. Recomendado el robalo.
Puedo decir que ofrecen los platos más deliciosos que he probdo. El ambiente es super mágico y empeliculador. Recomiendo el Filete de Róbalo y la Cerveza artesanal.
Parece una locacion de pelicula, la comida excelente te hace viajar en tiempo.
Sorprendente !! Es atendido por el dueño y su familia , muy agradables , el sitio acogedor y muy cálido !! La comida es fenomenal y las porciones son enormes , pedí el codo de cerdo , el más rico que me he comido , viene con repollo rojo y chocroutte y un pastel de papa delicioso , los jugos muy ricos y bien presentados , cerveza alemana deliciosa , la sopa de cebolla es única , receta original , el pate de conejo de cortesía es delicioso , pasta marinera y el lomo pimienta deliciosos
Volví después de 6 meses encontrando la misma calidad de sabores y calidez en el servicio , estupenda cerveza con el mismo paté y pan artesanal únicos !! El codo de cerdo sensacional , debo decir que las costillas no me parecieron igual de buenas pero sigo encontrando la misma cocina única franco alemana !
Es un sitio espectacular y sin igual. Comida a la minuta no es para personas que tengan afán, es un Lugar para disfrutar, respetan las reservas y adicional a eso el servicio es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.