04/08/2014

La Petite Alsace

Km 47 via Guasca 200 metros despues de la variante Guasca-Guatavita hacia Guasca - Sopó - Bogotá

Codito de cerdo ahumado
Filete de Róbalo
Angus especial
Cerveza de la casa
Codito de cerdo ahumado
Angus especial
Filete de Róbalo
Cerveza de la casa

A mi hija le encantaron las cabras a la entrada! Aunque es muy rustico la comida es deliciosa, lo mejor fue la entrada de quesos hechos en el restaurante, el queso de cabra se convirtió en mi favorito!! Los platos son muy ricos y tiene muchos clientes por eso es mejor hacer reserva, cuando fui estaba lleno.

El sitio es pequeño, la mesera hermana mayor no es muy amable. El ambiente es agradable y la comida esta bien

Una muy buena opción para salir de la ciudad y compartir en familia o con amigos. Ubicado en un pintoresco lugar nos permite relajarnos y disfrutar de buena comida. Aquí el cerdo es el rey!!

Excelente!!!!! Todos los platos ricos, ambiente tranquilo, recomiendo la sopa de cebolla, las pastas marinera. Lastima q no alcanzamos el postre.

Es toda una aventura la llegada pero vale la pena tanto el viaje como la espera, los platos son realmente espectaculares, preparados en el momento, la atencion muy buena, se esmeran en la presentación y el sabor. Recomendados los especiales y como broche de oro un pedazo de pastel de naranja, simplemente lo mejor.

• Cordero al horno
  • Pasta marinera