18/06/2013

La Petite Alsace

Km 47 via Guasca 200 metros despues de la variante Guasca-Guatavita hacia Guasca - Sopó - Bogotá

Codito de cerdo ahumado
Filete de Róbalo
Angus especial
Cerveza de la casa
Codito de cerdo ahumado
Angus especial
Filete de Róbalo
Cerveza de la casa

No pretendo llevar la contraria a los demás comentarios pero a mi gusto no es restaurante para 5 estrellas. El lugar es muy agradable y los parajes del sector ayudan mucho. El local es bastante pequeño y acogedor pero por lo pequeño es incómodo para el desplazamiento. El servicio es muy cordial y familiar. Ahora la comida, empecemos por su especialidad que es el codito de cerdo, es muy parecido a los huesos de marrano, la maduración y la cocción son perfectas por lo que el plato es muy especial pero los acompañantes son muy comunes como el puré y la ensalada. El conejo está muy bien preparado pero a la salsa le falta sabor y el mismo caso con los acompañantes. La sopa de cebolla es buena pero no es de la mejores que he tomado. La cazuela de mariscos tiene su toque especial pero tampoco es de las mejores. La cerveza artesanal tiene también su particularidad sin desmeritar el esfuerzo por su elaboración pero no es una más que una cervezas para catar solamente. En general no digo que es mala la comida pues todo tiene un estilo diferente y será de agrado de muchos pero no de todos.

Muy rica la comida, se nota la calidad de los ingredientes. Es un lugar magico. Recomendado el robalo.

Puedo decir que ofrecen los platos más deliciosos que he probdo. El ambiente es super mágico y empeliculador. Recomiendo el Filete de Róbalo y la Cerveza artesanal.

Parece una locacion de pelicula, la comida excelente te hace viajar en tiempo.

La mejor forma de vivir una experiencia 100% europea, al aire libre con una excelente comida y servicio.

• Ensalada especial con quesos de cabra
  • Cerveza artesanal alemana
  • Sopa de cebolla