19/01/2020

La Nonna

3.1/5
3.2/5

Calle 109 Nro. 18b - 32 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

El restaurante es muy lindo, sin embargo, la pasta no me pareció tan buena y la atención demorada aún cuando habían sólo dos mesas ocupadas.

Fui a conocer este restaurante en plan desayuno y me enteré que tienen una carta extendida para cualquier momento del día. Las preparaciones son correctas sin tratarse de nada especial. Recomiendo el jugo de guanábana.

• Tostadas francesas
  • Tamal

El lugar es hermoso tiene una terraza muy tranquila , el ambiente es acogedor me encanta la pizza Burrata es la mejor de la zona.

Buscando un lugar para almorzar un sábado por la tarde, pasamos por La Nonna y decidimos entrar sin tener mayores expectativas. Cuando salimos dijimos que había sido una muy buena decisión. La Pizza del Huerto excelente ... nos gustó mucho. La Pasta Fusilli a la Putanesca estuvo buena ... de pronto no tan excelente como la pizza. El servicio estuvo excelente también... amigable y atentos. Cuando pedí Torta de Zanahoria de postre, la dueña se acercó a decirme que la porción que quedaba era más pequeña de lo normal y me daba un descuento o podía cambiar el pedido. Acepté el descuento. En resumen muy satisfactoria la experiencia. Pensamos ir alguna mañana a probar el desayuno.

Fuimos a desayunar y la verdad no funcionó, o les falta personal o no se organizan bien, tardaron 1h en servirnos el desayuno, pero vino frío - Esta vez muy mal Para la noche las pizzas son mejores El ambiente es agradable idea para encontrarse con amigos