21/01/2022

La Nonna

3.1/5
3.2/5

Calle 109 Nro. 18b - 32 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Acudimos a pedir para llevar. El servicio siempre amable y pronto. En la espera una cerveza bien fría. Una pizza llamada de la Huerta muy sana y de buen sabor. La otra llamada Criolla con muy buen sabor.

• Pizza Criolla

Restaurante italiano. Para el desayuno tienen buenas opciones. Muy agradable el ambiente, buena comida, muy bonita presentación de los platos. La arepa santandereana es deliciosa con los huevos. La atención de los meseros sin igual, permanentemente están viendo uno que necesita.

• Huevos pericos

El servicio nos pareció bueno, había poca gente cuando llegamos. Un vino blanco servido frío para brindar. Sopa de minestrone bien y crema de tomates buena también. Una bruschetta y una ensalada capresa de entradas bien. Pizzas del Huerto, Criolla, Frutto di mare y Brie bastante bien pero la masa no crujiente. Al final un café macchiato de buen sabor.

• Cafe macchiato
  • Pizza Frutto de Mare
  • Pizza criolla
  • Pizza queso brie

un desastre de servicio. llegamos sobre las 10.50 y dicen que la cocina está retraso. el servicio perverso. nadie se interesa por las personas que estaban.

El restaurant es muy agradable, la atención es buena, más la comida no lo es. El fuerte del restaurant es la pizza, y esta es una simple pizza del supermercado. La pasta no es hecha en casa, por lo que identidad como un restaurant Italiano esta muy lejos. es primera vez que me toca dar una puntuación baja a un sitio.