19/01/2020

La Nonna

3.1/5
3.2/5

Calle 109 Nro. 18b - 32 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Fui a conocer este restaurante en plan desayuno y me enteré que tienen una carta extendida para cualquier momento del día. Las preparaciones son correctas sin tratarse de nada especial. Recomiendo el jugo de guanábana.

• Tostadas francesas
  • Tamal

La comida no está nada mal, hacen muy buenas pizzas y tienen también opciones de café y pastelería, el ambiente del local es muy agradable; sin embargo el servicio debe mejorar mucho, en especial en la velocidad, hay poco personal y no están preparados para horas pico o para mesas con un gran número de comensales.

• Berenjenas al Horno
  • Capuchino

Acudimos a pedir para llevar. El servicio siempre amable y pronto. En la espera una cerveza bien fría. Una pizza llamada de la Huerta muy sana y de buen sabor. La otra llamada Criolla con muy buen sabor.

• Pizza Criolla

El servicio nos pareció bueno, había poca gente cuando llegamos. Un vino blanco servido frío para brindar. Sopa de minestrone bien y crema de tomates buena también. Una bruschetta y una ensalada capresa de entradas bien. Pizzas del Huerto, Criolla, Frutto di mare y Brie bastante bien pero la masa no crujiente. Al final un café macchiato de buen sabor.

• Cafe macchiato
  • Pizza Frutto de Mare
  • Pizza criolla
  • Pizza queso brie

Buscando un lugar para almorzar un sábado por la tarde, pasamos por La Nonna y decidimos entrar sin tener mayores expectativas. Cuando salimos dijimos que había sido una muy buena decisión. La Pizza del Huerto excelente ... nos gustó mucho. La Pasta Fusilli a la Putanesca estuvo buena ... de pronto no tan excelente como la pizza. El servicio estuvo excelente también... amigable y atentos. Cuando pedí Torta de Zanahoria de postre, la dueña se acercó a decirme que la porción que quedaba era más pequeña de lo normal y me daba un descuento o podía cambiar el pedido. Acepté el descuento. En resumen muy satisfactoria la experiencia. Pensamos ir alguna mañana a probar el desayuno.