01/11/2021

La Nonna

3.1/5
3.2/5

Calle 109 Nro. 18b - 32 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Restaurante italiano. Para el desayuno tienen buenas opciones. Muy agradable el ambiente, buena comida, muy bonita presentación de los platos. La arepa santandereana es deliciosa con los huevos. La atención de los meseros sin igual, permanentemente están viendo uno que necesita.

• Huevos pericos

El servicio nos pareció bueno, había poca gente cuando llegamos. Un vino blanco servido frío para brindar. Sopa de minestrone bien y crema de tomates buena también. Una bruschetta y una ensalada capresa de entradas bien. Pizzas del Huerto, Criolla, Frutto di mare y Brie bastante bien pero la masa no crujiente. Al final un café macchiato de buen sabor.

• Cafe macchiato
  • Pizza Frutto de Mare
  • Pizza criolla
  • Pizza queso brie

un desastre de servicio. llegamos sobre las 10.50 y dicen que la cocina está retraso. el servicio perverso. nadie se interesa por las personas que estaban.

El restaurant es muy agradable, la atención es buena, más la comida no lo es. El fuerte del restaurant es la pizza, y esta es una simple pizza del supermercado. La pasta no es hecha en casa, por lo que identidad como un restaurant Italiano esta muy lejos. es primera vez que me toca dar una puntuación baja a un sitio.

El restaurante es muy lindo, sin embargo, la pasta no me pareció tan buena y la atención demorada aún cuando habían sólo dos mesas ocupadas.

Fui a conocer este restaurante en plan desayuno y me enteré que tienen una carta extendida para cualquier momento del día. Las preparaciones son correctas sin tratarse de nada especial. Recomiendo el jugo de guanábana.

• Tostadas francesas
  • Tamal

El lugar es hermoso tiene una terraza muy tranquila , el ambiente es acogedor me encanta la pizza Burrata es la mejor de la zona.

Buscando un lugar para almorzar un sábado por la tarde, pasamos por La Nonna y decidimos entrar sin tener mayores expectativas. Cuando salimos dijimos que había sido una muy buena decisión. La Pizza del Huerto excelente ... nos gustó mucho. La Pasta Fusilli a la Putanesca estuvo buena ... de pronto no tan excelente como la pizza. El servicio estuvo excelente también... amigable y atentos. Cuando pedí Torta de Zanahoria de postre, la dueña se acercó a decirme que la porción que quedaba era más pequeña de lo normal y me daba un descuento o podía cambiar el pedido. Acepté el descuento. En resumen muy satisfactoria la experiencia. Pensamos ir alguna mañana a probar el desayuno.

• Cafe macchiato
  • Pizza Frutto de Mare
  • Pizza criolla
  • Pizza queso brie

La comida no está nada mal, hacen muy buenas pizzas y tienen también opciones de café y pastelería, el ambiente del local es muy agradable; sin embargo el servicio debe mejorar mucho, en especial en la velocidad, hay poco personal y no están preparados para horas pico o para mesas con un gran número de comensales.

• Berenjenas al Horno
  • Capuchino