María A B.

María A B.

Miembro desde: Abril de 2013
05/10/2013 María A B.

La comida está solo bien, son unas pizzas ligeras, bien de sabor, pero nada extraordinario. La atención es excelente y no es para nada costoso. Volvería, pero no me muero por ir otra vez.

08/09/2013 María A B.

Yo no entiendo cuál es la lloradera con el servicio. Fuimos un sábado y reserve un jueves (supuestamente hay que reservar una semana antes), llegamos sobre la hora y de igual manera nos sentaron sin reproches. Pedí un julep y un mojito, ambos cocteles estaban buenos de licor y diferentes. Todos los cocteles que pedimos estaban muy ricos. La comida muy buena y abundante; pedimos 3 platos fuertes para compartir entre cinco y todo estuvo muy bien. Quizás no sea autentica, ni muy picante, pero estaba muy buena y para ser un bar, aún mejor! La música muy buena, la decoración muy chevere y el servicio es muy amable. Volveré y lo recomendaré.

08/09/2013 María A B.

Una opción economica en la macarena, que se queda en eso. La comida está bien, pero no es nada fuera de lo común. No probé los postres y se veían buenos. Si volviera sería a comer postres.

02/08/2013 María A B.

Nunca jamás. En honor a la verdad, no soy fan de las hamburguesas. Sin embargo, decidí acompañar a unos amigos que quisieron ir al restaurante. Ellos pidieron hamburguesas y yo pedí una ensalada de calamares. La comida de por si es demorada, pero la hamburguesa de ellos llego primero y como diez minutos después llego una ensalada que no era la que yo había pedido, la devolví y duraron una hora (no miento!) en traerme la correcta. La ensalada estaba debajo del promedio. No me cabe en la cabeza este sitio, la comida es mala, el servicio es pésimo y la decoración es más bien aburrida.

02/08/2013 María A B.

Pues ésta es comida asiática a precios cómodos. Hay platos muy ricos, las ensaladas ni el sushi me matan...pues la verdad no son mi favoritas. El ice tea wok es súper refrescante. Hay opciones vegetarianas muy variadas. Pues la verdad yo lo recomiendo estando en la zona y queriendo comer algo no tan costoso en un ambiente agradable. El servicio puede ser algo lento.

02/08/2013 María A B.

Ésta es una opción económica y con calidad cuando se busca comer fuera. Yo la verdad es que siempre pido lo mismo: pollo con brocoli, caprino o pollo mexicano. Casi siempre esta bien( a veces las salsas están aguadas) los precios están bien y las meseras son muy amables. El ambiente no es muy bueno, generalmente son restaurantes muy ruidosos y con mucho caos por el volumen de gente. Pero bueno! unas cosas por otras. En general una buena opción (no la mejor)

02/08/2013 María A B.

Muy lindo este sitio, la atención es muy buena! Sin embargo, la comida (lo mas importante) es bastante regular. Nada destacable. La verdad no he conseguido comida china en Bogotá que me guste, pero de verdad que a pesar de la falta de opciones ni así volvería a este sitio.

01/08/2013 María A B.

Muy bonito el lugar, limpio y cómodo. La comida es otra historia. No me acuerdo que pedí, así esta la cosa. Se que tenía queso y no más...la comida es tan poco memorable! no lo recomendaría, pues por el precio puedes ir a muchos otros sitios en Bogotá con mejor comida.

01/08/2013 María A B.

La comida es tan mala. La calidad de la pasta se nota que es buena, pero ahogan los platos en salsa y la cocción de la pasta esta mal; la pasta sale chiclosa. Pedí la pasta con queso bocconcini y tomates cherry y la verdad que el plato mas soso del mundo. Por otro lado, alguien pidió la lasaña y le encantó. Mi consejo es que compre pasta artesanal, busque una buena receta para una salsa y ensaye un plato de pasta en su casa. Le aseguro que le va mil veces mejor que comiendo en este sitio y de paso, se ahorra unos buenos pesos.

31/07/2013 María A B.

Comencemos por decir que me encanta que este al lado de Authors. El capuchino esta bien y viene en dos tamaños, me gusta que tienen varias opciones de leche. No me gusta la música electrónica en un "cafe" y la decoración puede ser un poco sosa. Pero bueno...es un lugar donde el cafe esta bien y nadie te apura, puedes quedarte ahí leyendo con toda la tranquilidad el mundo.