15/10/2011

Mazorca
Galletas con queso derretido
Mazorca
Galletas con queso derretido

Siempre paramos en la mazorca cuando vamos a almorzar los domingos y a pasear por La Calera, a todos nos gusta y los adultos podemos descansar un rato y asolearnos mientras los niños juegan en el campo.

La parada oficial antes de llegar a la finca la hacemos para llevar las picadas de fritanga, arepas, platano asado, papitas, etc. Tienen buenos precios y suficiente medida.

Una salidita familiar el domingo es a la Mazorca, la fritanga es bien preparada, las arepitas con queso son un sueño y ni decir la mazorca a la brasa, con mantequillita y sal...me dió hambre pensarlo. Para los niños esto es un gozadero, juegan rodándose por esa montañita, corriendo y los abuelos son encantados asoleándose y reunidos con su familia. Regio plan, lo recomiendo.

Tipico piqueteadero de carretera, su comida es buena pero un poco costosa, el ambiente es perfecto para los que quieren salir de la ciudad.

La mazorca es un lugar que aunque no es lujoso es muy rico ir, la comida es excelente y las arepas son las mas ricas que uno puede probar.