21/04/2015

Mazorca
Galletas con queso derretido
Mazorca
Galletas con queso derretido

Era excelente pero ahora algo paso... pedí carne de cerdo, rellena y longaniza y ninguno era de la calidad que normalmente tenían

Desde pequeño voy a este sitio. Hoy en día me parece caro para lo que dan. Una picada de 70.000 que a duras penas alcanza para 3 personas, en la que te dan un pinche chorizo, Una morcilla y una longaniza, la verdad no creo que valga tanto. Igualmente las instalaciones son muy básicas. El costo beneficio no da. Por lo pronto no volveré.

Es un restaurante donde se puede encontrar unas de las mejores picadas, el ambiente es bueno porque es campestre y se pueden llevar mascotas, sin embargo las sillas no son muy cómodas. Es perfecto para ir en un día soleado.

No me gusto mucho el lugar. La comida puede y debe ser mejorada. El sitio podria ser mejorado en ambiente y presentacion.

Un lugar para pasar un domingo delicioso, además, si bien no tiene juegos como el tambor es un lugar sumamente delicioso y de tradición. Lo recomiendo.