Caroortiz

Caroortiz

Miembro desde: Septiembre de 2011
21/10/2011 Caroortiz

Las entradas, platos fuertes y postres deliciosos pero el servicio los viernes super malo, se les olvidan los pedidos, muy demorado.

27/09/2011 Caroortiz

Regio, regio no me pareció, llegué con una expectativa alta y no me desagradó la comida que es variada y suficiente, pueden aprovechar esa idea tan novedosa para hacer algo mucho mejor. Se entiende porque están comenzando pero la primera imagen debe ser la mejor.

27/09/2011 Caroortiz

Solamente he comido aquí alitas y costillitas bbq, el sabor es regio y el lugar ameno, cómodo, el precio normal. El dia de antojo es bueno ir.

27/09/2011 Caroortiz

Lo mejor del lugar fue un regio servicio, se esmeran en atender, parecen de esos paisitas del eje cafetero que son tan amables y cariñosos. Los spaguetis con bolognesa y con un queso sabroso regios, con salsa carbonara tambien nos agrado, mi hermana pidió raviolis con una salsa verde que se tenìan buena cara. Quedamos muy satisfechos y con ganas de regresar.

27/09/2011 Caroortiz

Quiero volver a comer carnes al carbón en este carbón de palo. Son muy bien preparadas, frescas, jugosas. Este sitio es bueno para programar las despedidas de año, porque tiene espacio suficiente, es bien atendido, los platos son sabrosos y suficientes y el ambiente después de unos traguitos es regio.

27/09/2011 Caroortiz

Pozzeto el lugar tradicional por excelencia para la comida italiana. Tienen un alto grado de calidad en las pastas ya que ellos mismos las fabrican, usan quesos especiales y le dan un toque muy especial a las pastas con ingredientes como tocineta, salsas italianas. Las ensaladas son regias. El ambiente es tan cálido, tan agradable, tan íntimo que no dan ganas de salir, la decoración muy clasica y de buen gusto. Dejé de ir mucho tiempo porque me quedó marcada la tragedia que tuvieron, pero ahora que volví se me sentí agradada. Lo recomiendo.

27/09/2011 Caroortiz

Una salidita familiar el domingo es a la Mazorca, la fritanga es bien preparada, las arepitas con queso son un sueño y ni decir la mazorca a la brasa, con mantequillita y sal...me dió hambre pensarlo. Para los niños esto es un gozadero, juegan rodándose por esa montañita, corriendo y los abuelos son encantados asoleándose y reunidos con su familia. Regio plan, lo recomiendo.

27/09/2011 Caroortiz

Otro lugar para almorzar en familia los domingos de paseo. Los antojitos se ven cumplidos con los aborrajados, el champùs, la lulada y el sancocho valluno. El restaurante es campestre y hay alquiler de caballos con los que los niños y los hombres de la familia se divierten cantidades. La gastronomia colombia es muy rica y diversa.

27/09/2011 Caroortiz

Quiero volver a este regio restaurante, solo he ido una vez atendiendo una invitación muy especial y ¨cachetuda¨, me quedé pasmada con la carta, inicialmente me pareció demasiado costoso, pero cuando nos sirven esos platos que parecían una perfecta obra de arte y luego de saborearlos, pensé se justifica el precio, qué delicias, esto es para contarlo, las entradas son excelentes y la carne que me comí que no me acuerdo el nombre tenía una salsa indescriptiblemente rica. El postre era como una milojita con algo diferente que me dejó tramada. Volveré para aprender bien de esa carta, porque no pude demostrar tanta admiración con los anfitriones.

27/09/2011 Caroortiz

Creps que tanto impactó ya es un restaurante muy popular, sigue siendo una muy buena opción para pasar un buen tiempo, pero si deberían buscar platos novedosos. Sin duda alguna la carta es extensa en platos fuertes, postres, helados etc y la comida es bien preparada. Las señoras que atienden la mesa lo hacen con excelencia.