Olga M.

Olga M.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2011
28/04/2011 Olga M.

Me parece deliciosa la comida de este restaurante, los pescados son excelentes y la atención muy buena, vamos mucho. Es muy grande .

28/04/2011 Olga M.

La mazorca es un lugar que aunque no es lujoso es muy rico ir, la comida es excelente y las arepas son las mas ricas que uno puede probar.

28/04/2011 Olga M.

Aunque no es un restaurante , es un lugar para tomar el mejor café del mundo, en todas sus sucursales el ambiente es excelente.

28/04/2011 Olga M.

El pollo tradicional, a pesar de muchos asaderos que le han hecho competencia, es el mejor pollo y lleva muchos años, es un lugar para ir en familia.

28/04/2011 Olga M.

Todo el menú que ofrece este restaurante es muy rico, los desayunos valen la pena probarlos, el pan de chocolate es excelente.

28/04/2011 Olga M.

No me canso de ir, los jugos son deliciosos, la atención es buena y la comida es deliciosa, se ha vuelto tan reconocido que toca hacer fila al mediodia.

28/04/2011 Olga M.

Anteriormente era una muy buena opción para ir por que la pizza y las lasañas eran deliciosas, pero han desmejorado mucho, la atención es demoradisima y cuando por fin llega el pedido esta frio .Era fan y me perdiron como clienta.

28/04/2011 Olga M.

Para los que les gusta la comida valluna es un buen lugar para disfrutar de cosas deliciosas,como el champus, los aborrajados y la chuleta.

28/04/2011 Olga M.

Aunque son sanduches, son muy llenadores y me acojo a lo que han escrito los demás usuarios, la salsa de ajo es CAMPEONA.

28/04/2011 Olga M.

Presto hace muy buenas promociones y eso es muy bueno para los que almorzamos fuera, en general las hamburguesas son ricas.