11/07/2016

Mazorca
Galletas con queso derretido
Mazorca
Galletas con queso derretido

Muy bueno! Su comida es grandiosa y es delicioso engordar, luego ir a caminar y ver las aguar fluir por tan bello paraje

Era bueno, hoy estuve con mi familia y la comida no fue mala, fue exageradamente MALA, NO habia arepas de choclo, no habia papa ni criolla ni salada ni tampoco aguacate, el chicharron era tocino fresco, es decir la grasa viva, en fin NUNCA MAS VOLVERE...

Lo bueno; la comida, en especial la rellena y arepas dulces, las carnes son suaves y con buen sabor, el tamaño es considerable. Lo regular; la variedad en el menú, no hay sopas ni nada fuera de las picadas. Lo malo; el ambiente, en 7 años que lo conozco, no ha cambiado, los parqueaderos incómodos y sigue teniendo la misma fachada con la que empezó, ahora se les dio por poner música a todo volumen cual bazar, asumiendo que a todo el mundo le gusta comer escuchando vallenato, su comida lo salva pero ha venido desmejorando en servicio y presentación.

Buena comida típica, picadas económicas, ambiente familiar, espacio de juego para los niños, estacionamiento amplio, zonas verdes. Recomiendo las arepas!

Excelente sitio en la via a la Calera comida de buena calidad la relacion precio beneficio es muy buena, abundante se recomienda llegar temprano para evitar la fila, amplio parqueadero, muy natural y campestre, gran vista y sitio para recreacion familiar,