Eugenia G.

Eugenia G.

Crítico
Miembro Foodie


163 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2011
16 comentarios en Colombia

Mi tintico preferido me gusta tanto el sabor y el olor, no puedo pasar sin parar a tomarme un buen cafe colombiano.

Comida
Servicio
Ambiente

Tomar chocolatico con tamal queso, pan frances es muy delicioso cuando estoy por el centro o me cito con las amigas a tomar onces. Nos reunirnos ahí siempre a chismosear un ratico, eso si salir antes de que se oscurezca porque no es seguro.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre paramos en la mazorca cuando vamos a almorzar los domingos y a pasear por La Calera, a todos nos gusta y los adultos podemos descansar un rato y asolearnos mientras los niños juegan en el campo.

Comida
Servicio
Ambiente

También en Oma el café es delicioso, venden un pan relleno de chocolate y un rollo de arequipe super ricos. Siempre que hago mercado en el exito de la 53, este es el final de la jornada un buen cafecito

Comida
Servicio
Ambiente

Encontré este lugar y almorcé rico, no pensé que tuvieran almuerzo ejecutivo y es muy bueno, tambien hay platos a la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

Me comí un arroz con camarón muy bueno, tenía muchos camarones y el sabor era bueno, el pescado frito y la cazuela muy especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

Obleas de todas y con todos los sabores y colores, a los niños y a los grandes de la familia nos gusta combinar los sabores de la oblea y nos atienden muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Puede ser el pescado mas delicioso que me he comido, además teniamos mucha hambre y fue bueno encontrar este pescadero, es bonito y hay buen ambiente , nos atendieron bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos pura carne de asadero con sabor a humo, muy buena y fresquita, que pesar que no abren por la tarde, solo al almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

Aqui si es bueno pedir pescado, sirven bastante y bien hecho. El arroz con camarones es delicioso acompañado de una limonada buena y grande.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×