Eugenia G.

Eugenia G.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2011

Mi tintico preferido me gusta tanto el sabor y el olor, no puedo pasar sin parar a tomarme un buen cafe colombiano.

Tomar chocolatico con tamal queso, pan frances es muy delicioso cuando estoy por el centro o me cito con las amigas a tomar onces. Nos reunirnos ahí siempre a chismosear un ratico, eso si salir antes de que se oscurezca porque no es seguro.

Siempre paramos en la mazorca cuando vamos a almorzar los domingos y a pasear por La Calera, a todos nos gusta y los adultos podemos descansar un rato y asolearnos mientras los niños juegan en el campo.

También en Oma el café es delicioso, venden un pan relleno de chocolate y un rollo de arequipe super ricos. Siempre que hago mercado en el exito de la 53, este es el final de la jornada un buen cafecito

Encontré este lugar y almorcé rico, no pensé que tuvieran almuerzo ejecutivo y es muy bueno, tambien hay platos a la carta.

Me comí un arroz con camarón muy bueno, tenía muchos camarones y el sabor era bueno, el pescado frito y la cazuela muy especiales.

Obleas de todas y con todos los sabores y colores, a los niños y a los grandes de la familia nos gusta combinar los sabores de la oblea y nos atienden muy bien.

Puede ser el pescado mas delicioso que me he comido, además teniamos mucha hambre y fue bueno encontrar este pescadero, es bonito y hay buen ambiente , nos atendieron bien.

Comimos pura carne de asadero con sabor a humo, muy buena y fresquita, que pesar que no abren por la tarde, solo al almuerzo.

Aqui si es bueno pedir pescado, sirven bastante y bien hecho. El arroz con camarones es delicioso acompañado de una limonada buena y grande.

No tiene fotos en bogota