Al llegar te sorprende un gran y alto lugar decorado muy bien, pero ya en plena puerta comienza mal la cosa, no hay bienvenida ni nadie que te invite a sentar o te diga que no hay mesa o nada. Te toca arriesgarte a sentarte en una mesa sin saber si esta reservada y esperar que te atiendan. Llega el menú, una carta tan exageradamente grande que no cabe en la mesa. Lo mejor sus seviches afortunadamente. No me provocó regresar
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(413 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre he sido una cliente frecuente de este restaurante ya que la comida es buena y no es costoso, pero hace 5 meses que no iba y volvà la semana pasada y los platos ahora son deliciosos, les recomiendo los tiraderos y ceviches.
Muy buen restaurante, buen ambiente y servicios, la degustación de ceviches la recomiendo también los postres son deliciosos
Recomiendo pedir platos para compartir y poder probar de todo un poco, buena comida, un lugar lindo aunque algo costoso.
Los Pizcos y Chilcanos son deliciosos, recomiendo la parrillada de Mariscos, el Tiradito llimeño es delicioso y los postres, demasiado ricos, si quieres probarlos todos hay un postre variado que los trae todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.