20/03/2012

La Mar

$82.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(413 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De cierta forma este restaurante fue una desepcion para mi. No se si la marca que vienen creando a nivel mundial es muy grande y poderosa, a lo mejor eso me creo expectativas muy altas. El Pisco Sour llego caliente las 3 veces que fui, el servicio es relativamente lento pero me imagino que es por el tamaño y cantidad de comensales que este restaurante sienta. No debe ser facil atender a tanta gente al tiempo. Pero ahora bien, si no tienes la capacidad de cumplir las altas expectativas de los comensales, considero que debieron comenzar con un lugar mas pequeno. La comida no es la mejor peruana que he comido en Bogota, considero que hay lugares mucho mejores y mas humildes que este. El ambiente es realmente espectacular. La gente bonita de la ciudad va a ver y dejarse ver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar espectacular para compartir con la pareja o los amigos. Elegante, comida exquisita, un lugar agradable y de muy buen ambiente. Pero sin duda lo mejor es la comida, un deleite para los sentidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En Sao Paulo me hicieron la recomendación de venir al restaurante La mar en Bogotá, que era del mismo creador: Diego Oka. Seguí esta recomendación y no me arrepiento: los ceviches son de infarto. Los licores ni se digan y los nombres de los platos son para morirse de la risa. Excelente ambiente y el diseño del lugar es inmaculado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los sitios que más me ha gustado en Usaquén. Espectacular comida de mar. Recomiendo pedir cualquier postre!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no me sentí ambientada, es un espacio grande e impersonal eso si con buenos platos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×