De cierta forma este restaurante fue una desepcion para mi. No se si la marca que vienen creando a nivel mundial es muy grande y poderosa, a lo mejor eso me creo expectativas muy altas. El Pisco Sour llego caliente las 3 veces que fui, el servicio es relativamente lento pero me imagino que es por el tamaño y cantidad de comensales que este restaurante sienta. No debe ser facil atender a tanta gente al tiempo. Pero ahora bien, si no tienes la capacidad de cumplir las altas expectativas de los comensales, considero que debieron comenzar con un lugar mas pequeno. La comida no es la mejor peruana que he comido en Bogota, considero que hay lugares mucho mejores y mas humildes que este. El ambiente es realmente espectacular. La gente bonita de la ciudad va a ver y dejarse ver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(413 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar espectacular para compartir con la pareja o los amigos. Elegante, comida exquisita, un lugar agradable y de muy buen ambiente. Pero sin duda lo mejor es la comida, un deleite para los sentidos.
En Sao Paulo me hicieron la recomendación de venir al restaurante La mar en Bogotá, que era del mismo creador: Diego Oka. Seguà esta recomendación y no me arrepiento: los ceviches son de infarto. Los licores ni se digan y los nombres de los platos son para morirse de la risa. Excelente ambiente y el diseño del lugar es inmaculado.
Uno de los sitios que más me ha gustado en Usaquén. Espectacular comida de mar. Recomiendo pedir cualquier postre!
Realmente no me sentà ambientada, es un espacio grande e impersonal eso si con buenos platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.