Mauricio L.

Mauricio L.

Miembro desde: Junio de 2012
19/01/2016 Mauricio L.

Es una cadena de pseudo comida peruana . Nada personal pero vivi en Lima 3 años y no es fiel a la causa . Su dueño ni es peruano. Existen mejores opciones .

19/01/2016 Mauricio L.

Sitio sin pretensiones donde se siente uno como en casa. Viví en Lima 3 años y tengo q decir que la comida es muy fiel a lo q uno prueba en un restaurante limeño de esos que se encuentra uno en las esquinas donde lo snob no importa. Éxitos a su dueño y a su socio peruano . Y un plus ..venden inka cola.

16/01/2016 Mauricio L.

Increíble que un sitio con tanto potencial, lugar, carta, comida que lo tiene todo para ser un tesoro oculto en Bogotá pierda todo el encanto por un servicio tan malo. Le daré otra oportunidad porque la comida esta muy buena pero el servicio si es terrible.

12/10/2015 Mauricio L.

Muy buen sitio para comer tacos y botanas. No espere la carta extensa de platos mexicanos. Se enfocan en el concepto de tacos, entradas y botanas para compartir y les sale bastante bien. la cazuela de queso fundido con chorizo verde esta de lujo. Haga reserva porque el sitio es nuevo y anda full.

10/02/2014 Mauricio L.

La verdad.... Me encanto, muy querido el chef indio q salio a saludar despues de q pedi el plato con el picante real y no modificado. Volvere sin duda.

18/12/2012 Mauricio L.

Que buen sitio, buena comida y buen precio la crema de tomate ahumada y la gumbo de 10 y la canilla rica..Solo le mejoraria la temperatura de los platos, pues dos llegaron tibios. Pero de verdad muy bueno.

02/08/2012 Mauricio L.

American Burger tiene el encanto de ser atemporal. el sitio me recuerda mi infancia cuando mis padres me llevaban al cream helado y mi plato favorito era la hamburguesa con chili y la correspondiente malteada. Buena hamburgesa, buena malteada y un poco de ambiente retro sin muchas pretensiones.

01/08/2012 Mauricio L.

Buena decoración, cuando fuí probé el pato pekín del cual puedo decir que estaba bien preparado.No es el top de los lugares chinos que he tenido la oportunidad de visitar , pero es una buena opción en Bogotá.

26/07/2012 Mauricio L.

Restaurante para almuerzos de reunión de negocio o trabajo,es más para el segmento corporativo . Buena carta y sazón.

26/07/2012 Mauricio L.

Indigo es el sitio para comer rico cuando el presupuesto no es abundante. Buena relación costo /calidad. El pollo con hierbas es muy rico, aunque no siempre se cuenta con la suerte de que lo ofrezcan porque sacan poca cantidad.