Carlos S.

Carlos S.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2012
12/08/2013 Carlos S.

Para los amantes de la carne es un sitio perfecto, buena atención, un sitio amable para comer rico, celebrar algo, pero no para un plan romántico. La comida deliciosa, muy bien los términos de la carne y las recomendaciones del día.

30/07/2012 Carlos S.

Un sito delicioso para tomarse un par de tragos con los amigos y escuchar buena música en vivo, lugar amable, recomendado totalmente para un plan tranquilo.

30/07/2012 Carlos S.

Me encanta, un ambiente maravilloso que contrasta entre un buen lugar para comer o para una buena rumba. Comida deliciosa!!!

26/01/2012 Carlos S.

Es la magia y la mística lo que lo hace un lugar maravilloso. Lo recomiendo para un buen almuerzo, aunque no me gusta para rumba.

26/01/2012 Carlos S.

Un lugar espectacular para compartir con la pareja o los amigos. Elegante, comida exquisita, un lugar agradable y de muy buen ambiente. Pero sin duda lo mejor es la comida, un deleite para los sentidos.

26/01/2012 Carlos S.

Para mi la carne es lo mejor que existe y en La Bonga encuentro lo mejor de lo mejor. La carne en su punto, de muy buena calidad, bien preparada... DELICIOSA.. y el suero deliiiii

26/01/2012 Carlos S.

Nada que hacer, es un sitio obligado, que ofrece una comida rica, un plan relajado para estar en pareja o con la familia y nada mejor que rematar con un postre, por ejemplo, waffle de Nutella con banano, deli.