27/02/2017

La Jugueteria (La Macarena)

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

Personalmente, no me gusta como está decorado. A pesar de ello, para un cumpleaños son generosos decorando la mesa previamente y regalando algunos objetos. Luego, los meseros llegan con un pastel y cantan el Feliz Cumpleaños. Sin embargo, los platos dejan mucho que desear por su sabor y tamaño. Les falta mejorar sus sabores y presentaciones.

La decoración del lugar es diferente, entretenida se puede decir, aunque las muñecas parecen sacadas de un libro de Stephen king. La comida es muy normalita, para gente con gran apetito será poquita. La mesa donde me senté estaba mal ubicada y me sentí muy encerrado.

La carne tiene buena textura pero realmente todos sus sabores incluyendo entradas y bebidas son muy muy regulares si bien el plato más recomendado es el lomo al trapo no respetan el término solicitado en cuanto a su sabor falta más contundencia y siendo "su mejor plato" resulta siendo normal Esto por mencionar sólo uno de los muchos platos probados el mejor en esta ocasión es su pez con coco envuelto en hoja de plátano

• chorizos
  • morcilla

La decoración y ambiente del lugar es algo que hay que destacar. La comida deja mucho que desear, vinimos en plan familiar y pedimos bastantes tipos de platos y de todos estos no hubo uno para resaltar. La atencion es muy buena, todos los meseros muy atentos a cualquier cosa se les pidiera.

• lomo al trapo
  • Barba Roja

Un restaurante temático innovador. Te En la creatividad que les faltaba a los restaurante colombianos usualmente. La comida podría ser más creativa en ese sentido. Los nombres son originales y las preparaciones lo son algo. Las entradas son minúsculas para el precio. A mis acompañantes los perturbaron un poco tantas muñecas descuidadas. No se sabe si es a propósito o no porque son muchas pero también hay juguetes en buen estado o nuevos. Las bebidas son demasiado dulces, por más de que las pedimos bajas en azúcar. El servicio es excelente, son bastante amables.