26/04/2017

La Jugueteria (La Macarena)

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

Me gustó mucho la decoración de todo el restaurante, la comida deliciosa , un poco demorada pero rica y es chevere q los nombres de las comidas sean de dibujos animados.

Me encanta ir a este lugar, la comida es deliciosa, a pesar de que el servicio no siempre es bueno, la comida es muy buena y el ambiente es agradable

No me gusto nada! La decoración asusta no es agradable para ir a comer, pedí un lomo al trapo que llego pasado de termino tan duro que fue casi imposible de comer, al reclamarle al mesero esteme dice que el lomo al trapo es así bastante duro! Nunca volveré!

Es agradable un ambiente diferente por su decoración, buena para niños y adultos la comida es normal, un poco demorado pero en total bueno.

No es bueno. Sólo es un espacio decorado diferente, que tampoco agrada porque algunos juguetes están sucios. A la comida le hace falta algo para q sea buena. No hay suficiente personal de atención y las mesas están mal distribuidas.