08/01/2016

La Imperial

$44.600
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
4.0/5
Votos
22

Dirección:

Calle 82 # 12 - 72 - Zona T - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tacos de cerdo pibil
Canilla de cordero
Flan de caramelo
Arroz la imperial
Tacos de cerdo pibil
Flan de caramelo
Canilla de cordero
Arroz la imperial

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones son abundantes pero lejos de ser mexicanas , hacen más Tex Méx y tiene una pista de baile con banda en las noches. Los tacos están bien los de cerdo y los chilaquies. Lo que estaba fuera de serie fue el flan. Maravilloso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buen servicio. Platos con buena porción. Recomendados los chilaquiles, aunque son más nachos. Le falta la salsa verde o roja. El calentado me decepcionó un poco. Mucha papa y arroz. En general buenos sabores pero falta un poco más del sabor típico mexicano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carnitas
  • tacos de carnitas
  • calentado
  • chilaquiles
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar realmente agradable. El local no tiene pretensiones pero es muy divertido. Un bonito bar y una terraza que invita a pasar una tarde de tequila y tacos. Nos sorprende una carta corta y concreta, fácil de leer. Otra cosa que llama la atención es que todos los platos invitan más a ser compartidos así que puede probar un poquito de todo. Comenzamos con margarita de tamarindo bien helado y refrescante. Nos llegan unas flautas de pollo super crujientes y muy sabrosas. Los tacos de chorizo con mermelada de cebolla son un plato diferente con un sabor poco usual. Al probarlas se descubre un dulce extraño pero vale la pena. Nos llegan unos taquitos de pescado muy ricos y suaves, la verdad de lo mejor que probamos. De plato fuerte y también para compartir un taco de canilla de cerdo. La decoración del plato es impresionantemente atractiva y la verdad un muy buen sabor. Terminamos con un margarita de Uchuva que me encanto y los dos postres de la casa, un Flan y unos churros muy ricos. Creo que es un buen lugar para tardear y prender la rumba. Recomendado .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco de Canilla de Cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante rico sin ser mayor cosa. Quizas las porciones son tan exageradas que pueden alterar tus planes. Buen jugo de tamarindo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesadillas
  • Chilaquiles
Comida
Servicio
Ambiente

Nada memorable. El servicio es lento aunque son atentos. La comida no tiene mucho sabor, rescataría los tacos de pescado. Se salva por el ambiente, es acogedor y tiene buena música.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×