27/08/2017

Flan de caramelo
Canilla de cordero
Arroz la imperial

Aviso importante:

Buen ambiente los viernes y sábados tienen banda en vivo! Se convierte en rumba Buenos cócteles sitio relajado comida rica

Las reservas son un desorden! La manager/dueña atiende muy mal! Solo le interesa facturar! Nos pidió que nos retiráramos para poder darle nuestras sillas a un grupo más grande.

Una experiencia diferente en torno a la comida mexicana, sin caer completamente en el estilo TexMex. De entrada, las flautas de pollo son buena opción, de plato fuerte no pueden dejar de probar los tacos de pescado, o los tacos de carnitas; y no olviden acompañarlos con una margarita para cerrar.

Fatal el servicio. Planean mal el servicio porque aceptan reservas y dejan a los clientes esperando. Estábamos felices en nuestra mesa y como les faltaban sillas para una mesa de grupo, nos sacaron básicamente. En esa mesa de grupo ya estaban bastante molestos porque no tenían las sillas completas. Acomodaban mesas donde no cabían por mala planificación de reservas.

Buen ambiente, buen servicio. Platos con buena porción. Recomendados los chilaquiles, aunque son más nachos. Le falta la salsa verde o roja. El calentado me decepcionó un poco. Mucha papa y arroz. En general buenos sabores pero falta un poco más del sabor típico mexicano.

• carnitas
  • tacos de carnitas