Foodie
Catador Avanzado
21/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Lo mejor del restaurante es el ambiente y me gusto que entreguen la cuenta en un libro. Es un toque original. La comida es buena pero nada raro los platos colombianos. El precio un poco costoso para la calidad pero lo compensa el ambiente. Fui un dÃa q habÃa poca gente asà q el servicio fue bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
