Caro M.

Caro M.

Miembro desde: Agosto de 2017
13/09/2017 Caro M.

La hamburguesa del Burger Master es rica; el detalle del relleno de queso en la carne está muy bien aunque el sabor de la carne no fue tan especial y la hamburguesa un poco pequeña. Me gustaron mucho los aros de cebolla.

13/09/2017 Caro M.

Es un lugar pequeñito pero agradable. Probé la hamburguesa de Burger Master y la verdad me pareció deliciosa. La porción de papas es generosa y la salsa de ajo me encantó. La salsa picante que ponen para acompañar es súper rica. El servicio un poco demorado; supongo que debido al Burger Master.

11/09/2017 Caro M.

El sitio es pequeño pero acogedor. La carne de la hamburguesa es muy rica. Probamos la del reto Burguer Master, una hamburguesa sencilla pero bien preparada. El combo con cerveza BBC es un plus. Faltan salsas y servilletas en la mesa; la salsa Juan en rica pero, nada especial.

19/08/2017 Caro M.

La mejor comida árabe de Bogotá; sencillamente delicioso. Es bueno pedir un mixto para probar varios platos. El lugar es súper bonito y tienen valet parking gratis. Muy buena música, servicio y ambiente. No deberían cobrar el agua aromática; no tiene nada de especial.

12/08/2017 Caro M.

El sitio es agradable y la atención es buena. El chef tiene buen sazón pero, debo decir que no me gustó que la paella, aunque estaba deliciosa, parecía vegetariana; una cantidad bastante pequeña de mariscos. Si vas a pagar una cantidad considerable por un plato, esperas que no escatimen en nada. El soufflé de chocolate, espectacular.

12/08/2017 Caro M.

El ambiente es súper agradable y la pizza es deliciosa, especialmente la de dátiles con prosciutto y escamas de parmesano.

11/08/2017 Caro M.

Me encanta este sitio. Los encurtidos que reemplazan las salsas son lo máximo. Obviamente los perros son deliciosos y la entrada de arepas con hogao son lo mejor. La forma en que sirven todo es muy original y agradable. No siempre me ha ido bien con la música de fondo y el sitio es algo pequeño pero, acogedor.

11/08/2017 Caro M.

El ambiente del sitio es súper y la comida es deliciosa. Los precios son buenos. Me gustó el detalle del queso Parmesano recién rallado.

11/08/2017 Caro M.

El sitio es muy agradable y el servicio es bueno. La carta tiene pocos platos pero estos son interesantes. Recomiendo la Pesca.

Foto de El Ciervo y el Oso

El Ciervo y el Oso