16/11/2015

La Hamburgueseria (Park way)

Carrera 25 No. 41-64 - Chapinero - Bogotá

La comida es buena, la sopa de tomate y el caldo de albóndigas muy recomendable. Ya es un clásico este restaurante pero también les recomendaría innovar para no quedarse en el olvido, para invitar a los comensales a re-aprobar el sitio.

Tiene un menu muy parecido a las otras, muy buena la queso azul y las paps criollas. De bebidas rico los jugos un lugar normal

Me sorprendió porque la comida de esta cadena no me mata, estuvo muy bien, estaba solo así que la atención fue rápida, el queso paipa con pan de entrada estuvo bien, luego la hamburguesa en el término que la pedí y buen sabor sin ser muy pesada, también pedí una limonada de panela que me gusto, volvería...

• hamburguesa cocoon

Las hamburguesas tienen muy buen sabor, hay una carta variada y el ambiente es agradable . Creo que hay una proporción razonable entre la calidad y el precio.

La comida es rica, el servicio es bueno y prestan atención a los gustos de los comensales ofreciendo alternativas. Se pueden armar platos con menos calorías y seguir disfrutando con los amigos. El lugar no es tan bonito como otros de la misma línea.

• lucy, alternativa light
  • lucy , con alternativa light