Daniel T.

Daniel T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Amante de la buena comida, de los buenos sitios acompañado con grandes amigos.
Más información sobre mi

291 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Tipo de comida favorita: Pizza, Pasta, Pescados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino.
Mejor descubrimiento reciente: Salmon Burguer.
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Expresiones Reserva
Día preferido para salir: Sabados
Posición 1378 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia

Lugar con un ambiente muy agradable, todos sus locales se destacan por ello, le ponen mucha dedicación al servicio, sus hamburguesas en general son buenas pero tuve la mala experiencia de la tocineta en la "Era Gol de Yepes" estaba muy cruda y no la pude disfrutar, he ido varias veces y ha sido mejor la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante amplio con una decoración adecuada a su nombre, porciones generosas y de muy buen sabor, el precio es muy cómodo pero el servicio puede mejorar ya que a algunos meseros se les nota el fastidio de atender, probé la Marinilla y quedé satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores hamburguesas que he probado, la forma de combinar ingredientes tan Colombianos con los típicos de una hamburguesa son la receta ganadora, todo se siente muy fresco y en cada mordisco no se para de disfrutar, se paga primero en caja y te la llevan a la mesa, lugar agradable, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con un fuerte sabor costeño que se puede detallar al probar sus platos, las porciones son de mediana generosidad y la limonada de coco muy recomendada, el sitio podría tener una mejor presentación pero igual es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante estilo americano que como muchos de sus pares decepciona por su comida la cual carece de sabor en sus platos, la presentación de los platos es mala al igual que sus aderezos, el servicio si es mejor pero puede mejorar, el único punto a favor es que el ambiente es algo fuera de lo común y lo mantiene a uno ocupado mientras llegan los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bastante amplio con el aire sportbar, la especialidad de la casa son las alitas las cuales se pueden acompañar con una gran variedad de salsas que personalmente pueden mejorar en calidad, los precios son cómodos pero el servicio no es el mejor ya que se nota la falta de capacitación.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de este restaurante es muy bien logrado, sus platos se destacan por su sabor, frescura y buena presentación, aunque hace falta mejorar en el tema del ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy amplio y agradable cuando uno ingresa, la carta realmente no hace juego con el nombre del restaurante, la hamburguesa de la casa me sorprendió ya que estaba bien adobada, su sabor muy bueno y los acompañamientos ideales, las salsas muy flojas, falta afinar varios detalles con el servicio y el marketing del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es algo que está pensado para transportar al cliente a la mismísima Italia, su fuerte son sin duda las pizzas las cuales son hechas de manera artesanal y por ello tienen un sabor que las diferencia de cualquier otra, lo malo son las bebidas que no están acordes a lo que uno pensaría encontrar, en general lo recomiendo para disfrutar de una buena noche en pareja o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad esperaba un restaurante de mayor categoría, la demora de los platos fatal, los nombres de los platos en la carta son sólo una fachada que por detrás esconden cosas tan simples como carne y papás a la francesa. Totalmente decepcionado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×