19/10/2016

Mulata
camarones en coco y maracuya
Tres jaibas
Pulpo a la Gallega

Es un CLÁSICO infaltable, sus diferentes festivales hacen de este un lugar maravilloso y sorprendente, hoy el turno fue para el festival de Centollas. MARAVILLOSO.

• centolla

De mis preferidos!.. un ambiente muy agradable, servicio excelente y respecto a la comida simplemente deliciosa, me encanto la paella. Sin duda alguna volvería.

No sé si no hice una buena elección, tal vez fue eso, pero la comida no fue tan espectacular que por el lugar y los precios uno espera. El lugar es bonito y ver la ciudad es muy romántico. Pedí una Jaiba 3 fragatas, rica pero no como esperaba. Mi acompañante pidió langosta, que aunque estaba rica he comido mejores definitivamente, para mi gusto tenia muchos condimentos no muy bien mezclados. Mi limonada de coco muy normal y mi esposo pidió un jugo de tomate, pero definitivamente no es para mi (es de salsa de tomate). La entrada eran unos camarones con curry, pequeño una entrada para una persona.

Me encanto el ambiente nocturno es hermoso la comida deliciosa hace un poco de frío toca llevar abrigo tiene Parqueadero y unos postres exquisitos

• trio creme brule

Es un restaurante de ambiente familiar, por lo cual es común ver celebraciones de cumpleaños o grados. La comida es mediterránea, pesada pero rica. Tiene el plus de ser un espacio giratorio desde el cual se divisa una linda Bogotá.