14/01/2019

La Fragata (Centro Internacional)

Carrera 13 No. 27-98 Piso 2 - Centro - Bogotá

Frutos del mar
Langosta fragata
Frutos del mar
Langosta fragata

Sigue siendo un clásico de muy buena calidad. Modernizar sería muy bueno pero los platos siguen bien sobre todo las langostas y los frutos del mar muy bien logrados

Es el.mejor restaurante del centro para comida de mar. Excelente servicio y muy buena calidad. Existe buena variedad de tragos.

Es un buen restaurante, pero nada excepcional, se destacan los mariscos en especial la jaiba y la langosta, sin embargo aún los mejores platos suelen tener sabores bastante monótonos. El ramen me pareció malo, la pasta no era tan buena y el intento de cambiar caldo de cerdo por caldo de pescado me pareció fatal. El ambiente es bueno, pero no excepcional, lastimosamente el paisaje no es el mejor para un restaurante giratorio. El servicio, es regular pero rápido.

Buen sitio para una cena romántica o en familia, la comida es de calidad y muy rica, las porciones están bien y el ambiente es agradable, deberían agilizar un poco la salida de los platos, la paella recomendada y el mixto de pescado esta muy bien.

Los camarones de un tamaño respetable para su cobro eso me gusto, quien servido y bien preparado. El servicio muy bueno recomendado.