06/05/2016

Costllitas
Ajiaco
Costillitas
Lengua en salsa

Desafortunadamente la publicidad en tv muestra un sitio muy diferente a la realidad. El servicio es tan malo que quien preguntó como nos había ido fue el señor que cuida los carros en la calle. Según ellos el cocido boyacense es con carne frita. (Desde hay ya todo está mal).

Lo visité porque vi publicidad por tv, y como todo producto por tv se ve muy bien. Pedimos cosido Boyacence, pésimo a quien se le ocurre la carne FRITA, sin nabos, ni cubios. Cazuela de frijoles se pidieron claritos y eso parecía puré. Mondongo normal. Además para servir 3 platos normales se tomaron como 20 minutos. Definitivamente NO volver

A las instalaciones les hace falta iluminación y ventilación, al fondo se puede ver la nube de humo. La comida no corresponde con el precio, fuimos un grupo grande y una trucha la cambiaron porque el sabor era a tierra, un cocido boyacense tenía mas papas que cualquier otro ingrediente, y el resto de platos normales, aunque grandes. Nada fuera de lo común pero sí costoso.

• Chuleta valluna

Buenas porciones, y buen sabor. Creo que debería ser un poco más económico. Si están en la zona vale la pena.

Al principio era bueno, las costillitas de cerdo y los huesos de marrano eran fuera de serie. Desmejoraron demasiado. Sin embargo si andan por la zona, se le puede dar la oportunidad nuevamente.