01/07/2018

Ajiaco
Costillitas
Lengua en salsa

Aviso importante:

PESIMO!!! Nadie lo recibe, la carta es una hoja de papel.... super embolatados y los platos a la media hora le dicen a uno que ya no hay, el plato solocitado... bandeja paisa sin los productos que son ... los baños horribles super sucios aseo malisimo ... mucha piblicidad pero malo el servicio el valor no está acorde con la calidad del plato muy Caro, me parece costoso. La ambientación del lugar de restaurante horrible, NO IR!!!!! ES MALISISIMO... YO No vuelvo a este restaurante!!! QUE NO LE PASE A USTED

Que lugar tan feo, no lo recomiendo ni loca, no hay donde parquear, las instalaciones horribles, el servicio pesimo, la comida horrible, muy caro los precios comparado con la calidad de la comida, lobque se gastan en publicidad deberian gastatlo en mejorar la calidad de la comida, me parecio estar en una sancocheria de barrio, y creo que en una sancocheria tiene mas sazón que en este restaurante, que pesar la plata que gaste ahí, tuve que esperar 1 hora para que me sirvieran algo frio, mal preparado y bien poquito, los meseros no saben donde estan parados, y maz de 8 personas en la cocina que la verdad no estaban corrdinados, de verdad que mal restaurante. No pierdan ni su plata ni su tiempo para almorzar algo tan mal preparado y sin sabor vayan a otra parte, restaurantes mejores y con mejores precios y calidad hay en Bogotá.

No me gusto, la comida es muy normal, el sitio tiene un olor desagradable, para el precio que se paga de puede comer mucho mejor en otro lugar

Pues la verdad llegamos muy entusiasmados a almorzar con toda mi familia, y nos llevamos una gran sorpresa, comenzando no hay parqueadero, hicimos nuestra solicitud y nos dijeron que se demoraba aproximadamente una hora, eso fue como a la 1.30 de la tarde, eran las 3 de la tarde y nada que nos traían los platos, viendo nuestro disgusto empezaron a traer uno por uno, o sea que el almuerzo en familia nunca se dio porque trajeron los platos todos con diferencia de 10 a 15 minutos, el cocido boyacense es una vergüenza (salado, todo triturado), y en resumen no cumplió con las expectativas, algo que se notó, es que el chef, no se deja ni hablar, esos pobres meseros apenas lo miran en la distancia porque como que se gasta un genio difícil.

Una trucha de 28 mil pesos, como es posible no se puede justificar con el precio 2 patacones pequños, y ni hablar del pescado, muy carente de balance, publicidad engañosa respecto a la televisión, restaurante mediocre a mi parecer, no lo recomiendo en lo absoluto.