Diego G.

Diego G.

Miembro desde: Octubre de 2014
21/10/2017 Diego G.

Arroz alechonado, uno de los platos que tienes que venir a probar. El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno el precio es el indicado

10/09/2016 Diego G.

Creo que es el mejor sitio de sushi/comida japonesa que conozco en Bogotá, recomendados los especiales y de los tradicionales el de anguila.

10/09/2016 Diego G.

Es el brunch muy bien hecho, hay variedad de panes, preparaciones de huevos y uff el croissant de almendras lo pido hasta para llevar.

10/09/2016 Diego G.

El concepto es sencillo, hamburguesas con queso y tocineta. Lo importante es que la ejecución esta muy lograda y el sabor es muy bueno.

10/09/2016 Diego G.

Esperaba mucho más, fuimos en familia y ningún plato destacó, lo rescata la torta de almohabana y su servicio, pero la comida deja mucho que desear.

10/09/2016 Diego G.

Deeo dish pizza, una receta americana en la cual los ingredientes van al revés, la base de tomate tiene un toque dulce y la masa lleva un poco de mantequilla. Debí decir que es mi pizza favorita de Bogotá!

10/09/2016 Diego G.

En comida peruana y de mar, este restaurante siempre será un recomendado la atención es buena y la comida deliciosa!

10/09/2016 Diego G.

Esta sede tiene un ambiente más agradable y le da sentido al "music" en el nombre, muy recomendada la muñequeburger.

10/09/2016 Diego G.

Muñequeburger -> recomendada y en general todas son muy buenas hamburguesas lo único malo es que es algo demorado el servicio.

10/04/2016 Diego G.

Buenas porciones, y buen sabor. Creo que debería ser un poco más económico. Si están en la zona vale la pena.