Restaurante muy publicitado, comida de diario, el valor no está acorde con la calidad del plato, me parece costoso. Hueso de marrano más hueso que marrano, regular sabor. Chuleta con mucho gordo, regular sabor. Cobran la propina sin consultar previamente al cliente. La ambientación del lugar de restaurante de diario. El valor cobrado no está justificado ni por la comida, la atención o el ambiente. No vuelvo a este restaurante.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo muy rica, lastima que sirvan tan poquitas papas a la francesa, sin embargo el cocido si es de gran porción, y las meseras y meseros, muy atentos y serviciales.
El servicio fue aceptable, música en vivo agradable, la comida es horrible, sirven frÃo, mal presentado, los meseros atienden con afán, no son precios justos para la calidad de los alimentos. No lo recomiendo. Falta ventilación al lugar sales oliendo horrible a Guizo y grasa.
Primera medida no hay zonas de parqueo, aunque el señor que cuida los carros en la calle muy atento, segundo la entrada muy lúgubre y oscura, la parte del fondo una bodega sin ventilación, la alimentación deja mucho que desear ya que dicen que son platos tÃpicos de nuestra colombia, pero eso no conocen su preparación, un cocido boyacense que parecÃa un principio de una bandeja corriente, unos huesos de marrano que parecÃa más bien la pata del marrano sin sazón, el ajiaco muy espeso, además que solicitamos el favor que nos lo dividieran en dos para unos bebes y nos pasaron fue el plato para que lo dividieramos porque en la cocina estaban extremadamente ocupados, el churrasco salio crudo y acompañado solo por 3 papitas francesas y una ensalada de maÃz, la bandeja paisa los frijoles duros sin sazón, del cocido las papas estaban sin lavar y mal cocinadas, lo que muestran en la propaganda de city tv es un sitio muy diferente al lugar. Pero al menos el mesero nos atendió extremadamente bien, el y el que cuida los carros los únicos se sacan la cara por el sitio.
Esta bien ubicado, la comida es muy rica la recomiendo, pero el servicio es un poco lento ya que no tienen organización y mas los meseros que son muy descuidados con las mesas que atienden.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.