15/02/2016

Lomo pizzaiola
Bife chorizo angus
Lomo pizzaiola
Tapa de cuadril

Es buen restaurante, para tardear, con buena música, buenos precios, es comida realmente normal, pero hecha con amor y con estilo, recomiendo las empanadas Argentinas y los chichulines, la carne Importada podría ser magra, no obstante es de buena calidad

• tapa de cuadril
  • chichulines y empanadas

Fui un sábado con 3 perdonas más, si bien la mesera fue cordial y atenta, los platos demoraron un monton, los chinchuline estaban casi quedamos, la carne de mis amigos no estaba en el termino que la pidieron, me salvé porque pedí pescado y estaba mucho mejor que la res, lo cual es reprochable en un restaurante argentino.

Es un buen sitio de parrilla localizado en el sector de La Macarena, las carnes son bien servidas; en su término, de buen sabor y bien porcionada. El servicio es bueno y las instalaciones aunque normales, agradables y tranquilas.

Ambiente familiar y de amigos. El restaurante es de mediano tamaño. Buena música. Los meseros amables, el chef sirve los platos. De entradas recomendadas las empanadas y los chinchulines. La carta es variada y amplia. La temperatura, sabor y la presentación de los platos perfectos. Como acompañamiento exquisito el puré de papa y pasta Alfredo. De postre Panacota (mousse de chocolate blanco). !!Recomendadisimo!!

• Alfajor con helado
  • Panacota con mora

Pedimos dos bifes de chorizo a punto y uno de ellos la grasa exterior quedó muy cruda no quedó como la mantequilla que se espera a pesar de haber hecho la aclaración, la entrada fue un chorizo argentino que estuvo bien, la provoleta en lonjas que a mi parecer se pierden en ese sartén tan grande que lo sirven, un detalle fue que el chef sirviera las carnes! En gral estuvo bien solo algunos aspectos menores por mejorar

• alfajor
  • bife de chorizo

Las carnes salen con un sabor parrillero muy bueno. Son algo demorados pero valen la pena. Pedí el lomo pizzaiola que básicamente es un híbrido entre una milanesa y un corte a la parrilla bastante rico.

Ambiente pésimo. La luz es molesta. Servicio regular. Es increíble que un sábado no este la carta. A completa disposición. Comida pasable. Nada del otro mundo.

Buen restaurante, pero el día que fui solo había una mesera (y era domingo al medio día), el servicio estuvo bastante lento y las bebidas muy calientes (cerveza no a la temp adecuada). Lo interesante es que los platos fuertes estuvieron a la altura, las entradas (chicarrones, chorizos, y chunchullos algo quemados). Recomendado: la pasta pesto.

Cortes de carne argentina madurados y deliciosos. Ambiente aceptable. Buena experiencia. El servicio es bueno y atento. La pasamos muy bien.

• alfajor
  • bife de chorizo

Aunque me gustan más su anterior local, la comida y el esmero en el servicio son de primera. Los cortes nacionales e internacionales son estupendos en porciones generosas y precios razonables. La carta de vinos no es muy amplia pero van bien con el vino!