31/03/2018

Lomo pizzaiola
Bife chorizo angus
Lomo pizzaiola
Tapa de cuadril

Aunque me gustan más su anterior local, la comida y el esmero en el servicio son de primera. Los cortes nacionales e internacionales son estupendos en porciones generosas y precios razonables. La carta de vinos no es muy amplia pero van bien con el vino!

De las entradas el choripan y los chinchulines son deliciosos!! Me encanta este restaurante por su ambiente del Che Guevara. Las carnes argentinas son las más ricas que he probado en Bogotá. Recomendado

Hemos ido dos veces a comer carne, el ambiente es genial, el servicio muy muy especial. La música también muy buena. Recomiendo probar el vino recomendado, o cualquier cerveza argentina para acompañar los platos.

Pedimos de entrada chorizo y parecía una salchicha ranchera. La colita y la tapa de caudril muy normales, nada fuera de lo común. La mesera súper impaciente y el servicio demorado, a pesar de que estaba desocupado el lugar.

Recomiendo la Punta de Anca y de acompañamiento la pasta Alfredo. He pedido las ensaladas y demás acompañamientos pero el mejor y más delicioso es la pasta. excelente porción a un precio justo, encuentras postres como el tradicional Alfajor con helado y una buena variedad de vinos. El Bifé de chorizo es bueno pero prevalece el sabor de la Punta de Anca 3 cuartos, porque la carne es más blanda y de mejor sabor.

• Postre - Alfajor de Arequipe
  • Punta de Anca