Diana T.

Diana T.

Miembro desde: Abril de 2013
24/06/2014 Diana T.

Muy rica la comida y tiene buenas opciones para elegir, me parece costoso para ofrecer un ambiente de panadería tradicional.

24/06/2014 Diana T.

Un lugar rico para ir en familia a disfrutar de unos buenos postres, es agradable y los niños pueden jugar en un ambiente seguro. Muchas opciones para elegir y hay opciones de postres dieteticos y aptos para diabeticos lo cual me parece un valor agregado.

24/06/2014 Diana T.

Un lugar agradable y con buenas opciones en el menú, los postres son deliciosos, pero a veces no están disponibles los que pides, en eso es lo único que veo deben mejorar, de resto todo es rico.

29/01/2014 Diana T.

Un lugar hermoso para compartir con amigas, la comida es deliciosa y la atención es excelente, lo recomiendo y volveré.

29/01/2014 Diana T.

Muy buen lugar para disfrutar con amigos, la comida es deliciosa desde las entradas hasta los postres. El parqueadero no es muy grande, es mejor ir temprano.

29/01/2014 Diana T.

Una excelente experiencia de sabores, la carta es muy variada, sin embargo a veces no tienen disponibles algunas cosas. Lo recomiendo.

27/10/2013 Diana T.

Un lugar con diferentes ambientes para disfrutar con la familia y los amigos a cualquier hora, la comida es deliciosa y la atención muy buena. Lo recomiendo.