08/02/2017

La Cabaña Alpina

3.0/5

Kilometro 3 vía Sopó - Briceño - Sopó - Bogotá

Es absurdo la falta de cuidado que tienen los vendedores en este lugar, por favor las personas que hacen las filas no están obteniendo cosas regaladas, la de Fontanar es un verdadero desastre

Este sitio campestre es perfecto para hacer un picnic, tiene unas buenas instalaciones y el campo abierto está bien mantenido. Es prácticamente un supermercado de alpina con muchos postres, así que no se puede esperar una gran atención, sin embargo me parece un buen lugar para sentarse en el prado y descansar mientras se come un delicioso eclair.

Este lugar es nuestra parada turística y de despeje, los postres muy ricos , el Ambiente es lindo un día soleado, un lugar para Llevar a nuestros amigos que están de visita en la ciudad

Es el lugar para rematar el plan campestre. Los postres son ricos sin ser espectaculares, cuidado porque hay varios muy dulces! Me gusta por ser DOG FRIENDLY y por el ambiente que ofrece para un plan familiar.

Es un sitio para comer postre después de un buen almuerzo. Los postres son bastante buenos, probamos el merengon, fresas con crema y postre de natas. El ambiente campestre 100% muy familiar. Se podría organizar un muy buen plan para tardear con vinos carnes frías, quesos y para rematar postre.