09/09/2018

La Cabaña Alpina

3.0/5

Kilometro 3 vía Sopó - Briceño - Sopó - Bogotá

El ambiente es campestre perfecto para despejarse y pasar un rato en familia, me gustan los postres que ofrecen, lo único que no me agrada es que con el paso del tiempo se volvió un supermercado y puedes pasar hasta 40 minutos o más tratando de estacionar.

Un lugar acogedor, buen servicio al cliente, hay áreas de esparcimiento. Tiene toda la variedad de los productos y frescos. Puedes pasar el rato divino. Recomendado las merengadas, la cuajada y las ciruelas rellenas de Arequipa cubiertas con chocolate

Es un sitio que tiene un ambiente bueno, me parece que los precios son exagerados para la calidad y la cantidad que ofrecen, hay sitios mejores y más económicos, los fines de semana se llena demasiado y es canson, para alguien que no haya ido es bueno conocer pero no es la locura.

la cabaña de alpina de sopo es un sitio muy agradable para pasar en familia y compartir y disfrutar de sus deliciosos postres, lo recomiendo hay muchos planes para hacer en sopo Sopo cundinamarca

Sumamente agradable y diferente. La comida es deliciosa y los postres son exquisitos! 100% recomendado Adicionalmente tiene comodidades para los niños

• Rollo de arequipe