12/05/2016

La Cabaña Alpina

3.0/5

Kilometro 3 vía Sopó - Briceño - Sopó - Bogotá

Visitando desde Puerto Rico por Primera vez a Bogotá! Me pareció muy simpatico el concepto de La Cabaña! Sumamente impresionado por la cantidad de gente durante este pasado dia de madres. A pesar de esto nos pareció quelas filas de en las cajas de pago era lo normal para la cantidad de familias que decidieron ir a Alpina esa tarde. Relacionado a los postres, degustamos algunos completamente nuevo en nuestro paladar, posiblemente existen otros lugares similares, pero para nosotros hoy postres = La Cabaña Alpina. Que viva Colombia!!!!!!

Cada vez que voy es una experiencia desastrosa, filas, mal servicio y para colmo unos postres terribles, los más corrientes que puedes conseguir, fácilmente se pueden conseguir postres mejores en cualquier otro lugar, hay que ser masoquista para ir.

Los postres son muy ricos, no ha cambiado mucho con el tiempo, el servicio es pesimo, siempre esta lleno y hay mucho desorden.

Los postres son muy ricos aunque un poco dulces para mi gusto, hay q armarse de paciencia por q siempre esta llenisimo de gente.

Demasiado lleno. Los postres son ricos, mi recomendado es el postre de natas; de todos es el mejor que he probado, pero tampoco amerita el viaje a sopo y hacer una fila eterna. Deben poner mas puntos de venta.