16/11/2015

Medallones La Bruja
Salmon a la parrilla
Costillas
Lomo Benetto

Fuí a comer con 2 amigos. Para reservar, (nunca se pudo) tubimos que llegar y esperar para ingresar al restaurante. Teniamos altas expectativas y por ese detalle considero un servicio regular. Los platos se sirvieron después de 50 minutos. La malteada de vainilla maravillosa pero los platos no fueron lo esperado. Pedimos lomo de carne en vino y estaba muy seca, y eso que se pidió en termino 2/4. Mi amigo pidió lomos la bruja y el lomo con anís estaba muy ferte y seco. El hambiente es bueno con musica en vivo.

Muy buena atención muy buena comida 👍 el sitio es muy bonito y acogedor. Todo muy limpio y la presentación del plato impecable.

Muy buen ambiente, una decoración muy bonita. La atención no fue tan buena, los meseros casi no conocían la carta y no sabían recomendar, aunque eran amables. El sabor de los platos, delicioso! Recomendadisimos los medallones y el vino de la carta!

El servicio y el ambiente están bien, pero algo a recalcar es la deliciosa comida desde entradas hasta las bebidas.

Hace muchos años tenía la intención de conocer este restaurante, pero quedé completamente decepcionado. Pedimos de entrada un bisquet de mariscos el cuál fue servido frio y los mariscos Sabia a arena, tambien un carpaccio de Lomo el cual tenía cortes muy gruesos y nadaba en zumo de limón. No explotan la tematica del lugar, los meseros mal presentamos; y los precios no son económicos, En conclusión caro y malo

• Bisquet de Mariscos
  • Carpaccio de Lomo