29/05/2017

Medallones La Bruja
Salmon a la parrilla
Costillas
Lomo Benetto

El restaurante es agradable, los meseros son muy amables, hay música en vivo (saxofón y guitarra), muy recomendado para celebraciones (cumpleaños, aniversarios). Usted puede preparar su coctel. Hay variedad en la carta, las entradas me encantaron: ceviches, no puedo recomendar un plato en especial, pues pedí una pasta y no me gustó tanto.

• Medallones La Bruja
  • Ballonite de pollo
  • Robalo Giulieta
  • All Arrabbiata

Una temática muy entretenida, excelente música en vivo y comida excelente. Lastimosamente la logística para atender 60 personas al tiempo fue un poco floja.

El restaurante promete y su ambiente es agradable. El servicio es pésimo, no se siente ninguna conexión con los meseros. Incluso no sabían cómo venían servidos los platos. La carta es muy grande pero justo uno de los dos platos solicitados nos estaba disponible. Lo que nos sirvieron no estaba en los términos solicitados y no se notó ninguna preocupación de su desganado servicio. La salsa del plato parecía de la comprada en el supermercado. E lugar no tiene nada por descubrir.

Los medallones y las costillas muy ricas, en la ensalada hay que trabajar un poco, entrada de champiñones bn... En general bn pero falta una carta de vinos

Buena atención, el servicio es rapido y la comida deliciosa, el lugar es muy bonito y calido. Recomiendo: Salmón a la parrilla

• Medallones la bruja