10/01/2019

Medallones La Bruja
Salmon a la parrilla
Costillas
Lomo Benetto

Agradable, un poco apagado, y aunque tiene una gran variedad de platos, bien elaborados, no parece quedar “enganchado” con ninguno. De todas maneras es una buena alternativa. Romántico, si se quiere, pero agradable.

Llegue a este restaurante con altas expectativas por que me habían hablado de él. Fui un sábado a almorzar, estaba bastante lleno, el servicio fue bueno, había música en vivo más el ambiente del sitio no me mato. En cuanto a la comida, la entrada de champiñones (discípulos a la parmesana) estaba muy rica, de platos fuertes uno era mojito gurú que es medallones de lomo fino marinados en hierbabuena y romero, la carne llego en el término que era, estaba rica viene acompañado de espárragos y una ensaladilla que se quedaba un poco pobre. El otro plato pacto ibérico, un lomo relleno de encurtidos y queso, llego helado adentro lo cambiaron pero ya no lograron el término deseado. En general esta bien pero nada excepcional.

• mojito guru
  • pacto iberico
  • discipulos a la parmesana

Es un lugar rico lleno de sabores únicos, el servicio es excelente y la comida es perfecta para un almuerzo dominical, lo único malo que encontré fue que las entradas se servían casi al mismo tiempo que el plato fuerte y la música es un poco alta lo cual no deja hablar de una manera cómoda pero es un gran lugar.

La comida es deliciosa, el servicio es rápido pero no es nada del otro mundo, el precio es muy cómodo. Mira recomendaciones en Instagram: @rolafood

Exquisito. Excelente servicio. Un lugar mágico, cada, aroma...y el gin & tonic ahumado con romero y especies es un must!

• Gin & tonic ahumado con especies