03/01/2023

La Brasserie

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Profiteroles
Profiteroles

Excelente lugar para empezar el año, tanto el servicio como la comida se destacan. El carpaccio de atún de entrada y el lomo a la parrilla con salsa de pimienta y uvas pasas muy buenas opciones, de postre el crème brûlée. Un buen Margarita no puede faltar.

Un lugar con una de las mejores carnes de Bogotá. También cuenta con buenas opciones de entradas. Recomendado el Rib eye de 600 gramos.

• Pie de nutella
  • Rib eye

La Brasserie es fácilmente uno de los mejores restaurantes de Bogotá, TODO es bueno y nunca falla. El entrecôte París termino medio es mi favorito, son las mejores papas a la francesa. Los escargots, el pulpo y el steak tartare son mis entradas preferidas y de postres, nada como el tarte tantin y el pie de Nutella

Fuimos por la hamburguesa de temporada que nos habían recomendado y el veredicto fue: "lo espectacular de la simpleza". 200 gramos de carne, queso gruyere y cebollas con la opción de ponerle los pepinillos que vienen aparte en el plato. Deliciosa.

Bonito restaurante en la Zona T de ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy buenas carnes. Y un menu de temporada delicioso! Excelente atencion.

• Chicharron de Costilla
  • Albondigas de Cordero con Labneh