Alvaro Z.

Alvaro Z.

Miembro desde: Septiembre de 2014
14/04/2016 Alvaro Z.

Me gustó el sitio, el ambiente no está mal, pero podría mejorar y al parecer esta en los planes a corto plazo hacerlo. La hamburguesa de la casa definitivamente esta entre mi top 5 de las más ricas de Bogotá, incluso podría llegar al top 3. El problema es que si uno va esperando LA MAS rica, puede llevarse una decepción. De acompañamiento son mejores las papas rústicas que la chips y quedan muy ricas con la mayonesa mezclada con el ají (toca pedirlos). El precio esta bien acordé con las porciones y la calidad de la comida. El servicio estuvo bien, normal. Hay varios nombres de la carta que quedan pendientes por probar entre sanduches, una hamburguesa con queso azul e incluso una ensalada con roas tbeef (hecho en casa también).

14/03/2016 Alvaro Z.

Excelente servicio y nuy buenas recomendaciones del chef, quien además es muy atento. Todo como siempre, muy rico. Pedimos la pizzicata (solo esta disponible los días jueves) que consiste en una especie de rodizio pero con los platos italianos del restaurante (incluye postres, aunque estos no son tan destacables como los platos de sal). De tomar pedimos vino tinto de la casa y fue una excelente combinación.Recomendado totalmente.

30/11/2015 Alvaro Z.

En mi opinión es una experiencia diferente pero no deja de ser demasiado caro para lo que es. Después de ese precio no debería salir uno pensando en que podría ir por algo más de comer. Y el hecho que cobren 26 mil pesos por una botella de agua me ofende.

18/08/2015 Alvaro Z.

Los platos principales no nos llamaron mucho la atención solo probamos la carne con pimienta y estaba rica pero normal. Las entradas fue lo que nos antojo bastante pues tienes buena variedad y todas suenan deliciosas. Pedimos varias y con ninguna nos arrepentimos. Las ganadoras fueron el "lobster roll" y la morcilla. También pedimos los delitos de queso, el pulpo, la Mini hamburguesa de carne y también la de pato Pekin. El postre de la casa también muy rico para el que le gusta el chocolate.

01/04/2015 Alvaro Z.

La comida sabe realmente mexicana sin embargo no es tan picante. En mi caso me toco pedir ají pues mi plato, "niño perdido", no trae. Si piden ají les recomiendo precaución con este pues es habanero. El ambiente es informal, no hay mucho espacio, las mesas no son muy cómodas pero no esta mal. El personal es atento y no es demorada la atención. Volveré.

28/02/2015 Alvaro Z.

Volveré, buen balance precio/sabor. El sitio es pequeño pero no incómodo, al menos en la terraza donde estaba yo. El mesero amable.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Agadon

Agadon