18/05/2014

Lomo de res
Hamburguesa Suprema
Patacones con suero
Hamburguesa paisa

Muy buenas hamburguesas, la carne tiene un gran sabor. Recoliebdo lo platanitos con suero costeño. Buen servicio y ambiente agradable tanto en el restaurante de la 93 como en el de la 116.

Las mejores hamburguesas de la ciudad, el toque de, los platanitos y la butifarra las hace excelentes a un precio razonable.

La comida es tan deliciosa como en el sitio original. un servicio ágil y rápido que lo deja como uno de los mejores restaurantes de comida en su especialidad.

Deliciosas carnes, se nota la calidad en sus productos. Recomiendo este lugar para los que nos gustan las hamburguesas elaboradas con buena carne. Otro aspecto muy interesante es el de los acompañamientos que ofrecen, todos al igual que sus platos fuertes son excelentes. Por otro lado, el señor que me atendió no estaba muy dispuesto y no tenia la mejor de las actitudes, recomiendo mejorar el servicio.

• Tajadas de platano
  • Lomo de res

Las hamburguesas son deliciosas, me gusta mucho este lugar porque sientes que no estas comiendo algo plastico. Realmente lo recomiemdo porque el conjunto de su comida, servicio y ambiente te harán pasar un buen rato.