22/12/2014

Lomo de res
Hamburguesa Suprema
Patacones con suero
Hamburguesa paisa

Aprovechamos una promoción que es ideal, regalan una suprema mini por la compra de una hamburguesa suprema. La mini, con un acompañamiente es casi perfecta para cualquier mujer o persona que coma poquito. Los patacones con suero son lo mejor.

El servicio, la comida y el ambiente rescatan lo mejor de las raices costeñas!! Mucha amabilidad de parte de los meseros y la carne es de un sabor autentico!! (Propia del sinu).

Fuera de su típica comida costeña y cortes de carnes maduradas pero lo mejor en este lugar es la hamburguesa caridad y diferente.

Pedí bife de chorizo, término medio. Me trajeron un corte que no era bife (al menos no el corte clásico de origen argentino) y además venia al punto y no término medio y un poco quemado por fuera. El sabor estuvo bien, pero nada excepcional.

Habiendo conocido este restaurante en Montería y también tenido la oportunidad de comer en sus versiones exprés, debo confesar con mucha tristeza que me decepcionó la sede de Santa Bárbara. La carne no tenía el sabor que esperábamos... por tanto nos pareció costosa para lo que era. Los platanitos con suero son exquisitos en todos sus puntos pero no compensa la mala experiencia con la carne, que es a lo que vamos!