05/09/2016

Lomo de res
Hamburguesa Suprema
Patacones con suero
Hamburguesa paisa

La comida es rica, las hamburguesas son buenas, los chicharrones antes eran mejores, pero ahora siguen siendo rico. La carne nos quedo un poco simplona, pero con un poco de sal mejoró bastante. La yuca frita es deliciosa

Es una buena opción para comer hamburguesas de buena calidad y con una generosa cantidad de carne. Recomendado el chicharrón con yuca y suero, es un pecadito al que es difícil resistirse.

Es una versión ligera de la bonga del sinu que ofrece como especialidad las Hamburguesas en todas sus variaciones costeñas. La carne es buena aunque ha desmejorado un poco y el suero, los platanitos y chicharrones son un buen acompañamiento.

• Bonguisima

Es el mismo restaurante de la bonga solo que este tiene recortado su menú. Se especializan en carne, pescado, aves y hamburguesas. La verdad la comida no es buena y tienen que estandarizar los procesos de cocción porque siempre sale todo diferente. La atención es pésima...hace tiempo no me tiraban la comida...que pesar

La comida muy buena.... El mote de queso delicioso, la entrada de chicharrón con yuca y la de butifarra con bollo ni se diga. La hamburguesa suprema es muy buena también.