16/05/2016

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Bueno, clásico para comer comida colombiana y regional. Buenas porciones buena calidad y a precios razonables. Los chicharrones son excelentes

Muy buen restaurante, las carnes son muy ricas jugosas y bien logradas, los acompañamientos típicos costeños son muy ricos.

Me encantó este sitio. Buscaba un lugar bueno de carnes y leyendo los comentarios de Degusta no hubo pérdidas!. La recomendación del suero está 100% acertada. Que delicia de suero! Además lo venden para llevar. :D El chicharrón es demasiado bueno. Nos encantó! Y el plátano horneado con bocadillo y queso.. Guao, sin palabras! Y mi esposo y yo pedimos lomo ancho de calidad de exportación y la verdad que quedamos encantados! La carne blandita en su punto perfecto. Unos amigos pidieron una picada y es enorme! Todo estaba excelente. Creo que es un lugar que vale la pena para comer buenas carnes. Puntos para mejorar: Nos atendieron 4 mesoneros distintos, no debería ser. Colocar más acompañamientos. Me parece que podrían tener más variedad.

siempre es una buena opción en comida costeña y en buenas carnes , para mi gusto , el plátano con el suero costeño de cortesía es de lo mejor. me quedo con el chuletón y no había probado la sobrebarriga y me sorprendió gratamente

• Chuleton de Res

Las hamburguesas son buenas, me gusto que no estaban llenas de salsas, muy sutil! Los platanitos son deliciosos! En cuanto a la porción, me parece generosa en relación con el precio. Del mismo modo, los sandwich son muy ricos; es un buen sitio, recomendado!